Se encuentra usted aquí
LLAMADO A CONCURSO CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL PROYECTO USA 1119 “CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO PARA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE”.
EQUIPO DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE REQUIERE CONTRATAR PROFESIONAL PARA GESTIÓN DE PROYECTO MECESUP 1119
Propuesta Descripción de Profesional para la Gestión Proyecto USA 1119
Perfil General
Cargo profesional orientado a apoyar, desarrollar y ejecutar de manera integral el desarrollo del proyecto MECESUP USA1119. Dentro del proyecto, será co-responsable de desarrollar y gestionar las acciones para el levantamiento del Modelo de Formación inicial de Docentes.
El cargo responde a profesional del proyecto sobre Modelo de Formación inicial de Docentes USACH y requiere dedicación de Media Jornada.
Funciones Específicas
1. Apoyar en la coordinación del equipo ejecutivo del Proyecto.
2. Controlar y seguir el cumplimiento de metas e indicadores asociados al proyecto.
3. Registro de avances para su información al equipo ejecutivo.
4 Preparación de informes asociados a la gestión del proyecto.
5. Redacción de documentos de apoyo al Proyecto Mecesup USA 1119
Perfil deseado
Profesional titulado en el área de la Educación, con grado de Magister, con competencias en el manejo de datos y su interpretación, y compromiso con la formación de docentes.
Dependencia Jerárquica del cargo (Ascendente)
Encargado de la coordinación del proyecto USA 1119.
Lugar de Desempeño del cargo
UNIE VRA, Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile.
Nivel de Remuneración
MM$ 5,458 bruto anual.
II. REQUISITOS
2.2 Estudios y Cursos de Formación Educacional y Capacitación
a. Título profesional en el área de la educación.
b. Grado de Magister o Superior en el área de la educación y/o ciencias sociales y humanidades.
2.3 Experiencia laboral
Experiencia de 1 año en el ámbito de la Investigación Educativa y/o de la Formación Inicial de Profesores. Deseable demostrar experiencia en la vinculación con instituciones de educación superior y formación de pregrado en el área de educación.
2.4 Competencias
2.4.1 Competencias de Gestión
- Asesorar al equipo de gestión en la toma de decisiones ejecutivas
- Organizar y gestionar Equipos de trabajo
- Gestionar la formulación y seguimiento de metas, planes y procedimientos de las tareas de las que es responsable
- Controlar variables administrativas
- Establecer comunicación fluida con partes interesadas
2.6 Competencias Técnicas y de Supervisión
- Grado de internalización, comprensión, aplicación y conocimientos avanzados de FID, análisis estratégico, evaluación y medición de la productividad.
- Manejo a nivel avanzado de herramientas computacionales de productividad personal: Excel
- Manejo de Inglés en nivel intermedio.
2.7 Competencias conductuales
- Trabajo en equipo
- Orientación a la excelencia
- Trabajo bajo presión
- Innovación y creatividad
- Comunicación efectiva
- Visión estratégica
- Persistencia
- Proactividad e iniciativa
- Flexibilidad
- Capacidad de movilizar
- Probidad
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO: fid.vra@usach.cl
ENTREGA DOCUMENTACIÓN EN SOBRE CERRADO A: