Funciones del área de Desarrollo de Innovación Docente

Ésta área tiene entre sus principales labores, las siguientes:

1. Promover el desarrollo docente del cuerpo académico de la institución, en consideración del mejoramiento de la docencia de pregrado.
  2. Generar e implementar programas de formación y perfeccionamiento docente en colaboració n con otras otras unidades de la institución.
  3. Resguardar una oferta formativa actualizada, pertinente y de calidad para el cuerpo académico de la institución.
  4. Impulsar y acompañar procesos de innovación docente en las distintas modalidades de enseñanza consideradas en la institución

Con este propósito, ésta área realiza distintas iniciativas en el ámbito de la capacitación y la formación en habilidades pedagógicas, a través de sus Programas de Formación Docente, que incluyen:

• Diplomados
  • Escuelas de Invierno y Verano